El PSOE de Sevilla mantiene su rechazo frente a los Presupuestos Generales del Estado para 2018 por considerar, entre otras cuestiones, que las cuentas “castigan y sacrifican tremendamente” a la provincia y al conjunto de Andalucía. Así lo expresó el pasado viernes en la Casa del Pueblo el diputado socialista Antonio Pradas, quien puntualizó que el Gobierno invierte 96 euros menos en cada sevillano que en cualquier otro ciudadano del país.

El político rubeño afirmó que los presupuestos “llegan tarde y mal” y que vuelven a ser una “oportunidad perdida” por parte del PP para devolver al Estado del Bienestar “todo lo que se le ha quitado con el pretexto de la crisis”.

El secretario general de la ejecutiva local, Manuel Álvarez, extrapoló algunos de estos conceptos de las cuentas nacionales al terreno local, donde, señaló, todavía no se han presentado unos presupuestos que “ya se nos venden como sociales y anuncian una bajada de impuestos cuando los números dicen lo contrario”.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here