Dar a conocer la realidad de las personas con necesidades especiales y abrir un espacio en el que tanto ellos como las familias puedan compartir experiencias y adquirir nuevas herramientas y conocimientos para mejorar su calidad de vida son los principales objetivos del nuevo ciclo de conferencias promovido por la Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE).

Una iniciativa que en este 2018 celebra su tercera edición y que en años anteriores ha servido para profundizar en temáticas diversas como fisioterapia, psicología, sexualidad y nutrición.

En esta ocasión, ADHE apuesta por otras cuestiones igualmente importantes como aproximación a la lectura fácil, el trabajo como dignificación del hombre y otras más especializadas como el abordaje terapéutico en las disfunciones del raquis.

Las conferencias se llevarán a cabo a lo largo de toda esta semana (a excepción del martes), a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. La logopeda Beatriz García será la encargada de abrir el ciclo esta misma tarde con una ponencia que lleva por título Conocer la logopedia.

Sigue el III Ciclo de Conferencias ADHE con Herrera TV-Grupo Comunica y consulta aquí el resto del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here