La nueva residencia de mayores tendrá capacidad para 100 usuarios

0
966

Herrera contará en un futuro próximo con una nueva residencia de mayores que se ubicará en la carretera de Puente Genil, concretamente en el emplazamiento en el que actualmente se encuentra en fase de construcción el edificio de artes escénicas. Una actuación que el Ayuntamiento ha creído conveniente paralizar “por lo inasumible en el terreno económico”  y que da un giro de 360º para convertirse en un centro geriátrico.

El consistorio trabaja desde hace seis meses en el modificado del proyecto original para replantear una obra que tendrá como resultado final una residencia con capacidad para 100 usuarios, con 4.000 m2 de superficie construida y 3.000 de zona ajardinada.

El alcalde de Herrera confía en que el nuevo centro se convierta en todo un referente en la provincia de Sevilla y destaca que se trata de un proyecto “social e ilusionante” que va a generar riqueza, empleo y una proyección de futuro para nuestros mayores.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here