Palmas y ramas de olivo para recibir la Semana Santa 2017.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, conocida popularmente como La Borriquita, recorrerá mañana las calles de Herrera para dar la bienvenida a la Semana Santa 2018, siendo la primera hermandad en realizar estación de penitencia.

Este año, además, de un modo especial, con el estreno de su nueva imagen titular. Una talla del imaginero pontanés Luis Sergio Torres que viene a sustituir a la anterior, también del mismo autor.

Ante el riesgo de lluvia para el Domingo de Ramos y, a pesar de los acuerdos adoptados por el Consejo General de Hermandades y Corporaciones en los últimos días, se han determinado una serie de cambios, de forma excepcional, para la jornada de mañana.

Los actos se iniciarán según lo previsto. Esto es a las 09.30 horas, bendición de palmas en la plaza de España -o en el salón parroquial en caso de lluvia- y, a las 10.00 horas, misa y bendición de la nueva imagen en la Parroquia Santiago el Mayor.

Seguidamente, si el tiempo lo permite, dará comienzo el desfile procesional. Si, por el contrario, no se pudiera realizar estación de penitencia a la hora prevista, la procesión se pospondría a las 18.00 horas con una pequeña modificación en el recorrido, que sería el siguiente: Iglesia, Plaza Teniente Martín, Mercadillo, Cuartel, Nueva, Amargura, Álamos, Roldán, Huerto, Salinas, San Vicente, Muñoz Olivé, Plaza de España, Álamos, Amargura, Plaza Teniente Martín e Iglesia.

Así, mirando al cielo, arranca la Semana Santa 2018.

Herrera TV-Grupo Comunica conectará EN DIRECTO a las 10.00 horas para mostrarles todo lo que acontece en la Parroquia Santiago el Mayor.  

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here