Francisco Valerio Cornejo pregona la Semana Santa de Herrera 2018

0
219

Mientras los herrereños deshojan el calendario en busca del Domingo de Ramos, Francisco Valerio Cornejo cuenta los minutos que le faltan para subirse al altar de la parroquia Santiago el Mayor y pregonar nuestra Semana Santa.

Una aventura que empezó entre bromas cuarteleras y que después de un año de trabajo se hará realidad en tan solo unas horas. Miedo, nervios y un sinfín de sensaciones invaden al pregonero 2018. Un herrereño que, a pesar de tener el corazón dividido entre la Corporación de Los Romanos y la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, ha puesto toda su alma en este pregón. Así nos lo contaba en nuestro programa ‘De Costero a Costero’.

Francisco Valerio Cornejo, más conocido como Chico, será presentado ante el pueblo de Herrera por su gran amigo Francisco Manuel Moreno, quien ya tuvo ocasión de pregonar nuestra Semana Mayor en 2008.

Los abonados de Herrera TV-Grupo Comunica podrán seguir EN DIRECTO este acto que abre la puerta a la Semana Santa de Herrera y que contará con la participación de la A.C. Musical Herrereña.

Pregón Semana Santa de Herrera 2018. EN DIRECTO, a partir de las 12.00 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here