La Corporación Municipal se reunió este martes en sesión extraordinaria para la aprobación de diversas cuestiones abordadas en ocasiones anteriores. El pleno se celebró en ausencia de cuatro de los concejales del grupo socialista que, por motivos laborales, no pudieron asistir a la convocatoria prevista a las 14.15 horas.

Por un lado, se aprobó el convenio con el OPAEF (Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal) para transferir a la Diputación de Sevilla la gestión del cobro de las multas de tráfico con el objeto de agilizar estos trámites y descargar al personal del Ayuntamiento de dichas funciones. La propuesta fue aprobada con los votos a favor del PP, el rechazo de IU y la abstención del PSOE.

Los socialistas también se abstuvieron en la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de urbanización de Las Eras Sur a favor de la mercantil Construcciones Maygar, que finalmente salió adelante con el apoyo del Partido Popular e Izquierda Unida.

Asimismo, por mayoría absoluta, se resolvió el contrato con la empresa Comporto en atención a los incumplimientos imputables en la ejecución del nuevo Centro de Salud, que actualmente se encuentra en proceso de finalización.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here