El arte cubano llena la Casa de la Cultura

0
172

El arte cubano invade en este mes de diciembre la Casa de la Cultura de Herrera con una exposición de pintura en la que, bajo el título ‘Sagrado y profano’, Aleomar Beades nos muestra su lado más íntimo.

Un universo interior en el que caben peces de ciudad, como a él le gusta llamar a sus amigos, y cisnes que pican, como metáfora de aquellas personas que, bajo una capa de dulzura y elegancia, pueden llegar a causarnos un profundo dolor. Sentimiento que todos hemos experimentado alguna vez y que este pintor pinareño canaliza a través del arte como una necesidad vital.

La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo viernes 22 de diciembre, forma parte de un programa de intercambio cultural que el Grupo Municipal de Teatro Escanpolo desarrolla junto con el Consejo de la Dirección Provincial de Cultura de Pinar del Río desde 2005. Una iniciativa que ha hecho posible estrechar relaciones con el pueblo cubano y que ha convertido a Herrera en un lugar de acogida que nunca olvidarán.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here