Tras varias semanas de estudio y análisis para ofrecer a los jóvenes una alternativa segura para disfrutar de la Nochevieja, el Ayuntamiento de Herrera hacía oficial hace unos días que el 31 de diciembre se celebrará un cotillón para despedir el 2017.

El lugar escogido para la celebración es la Caseta Municipal, donde ya han comenzado los trabajos de adecuación del espacio a las bajas temperaturas de la última noche del año. En concreto, entre otras labores, se está procediendo al cerramiento del recinto con una celosía que envolverá por completo la cubierta.

Desde el consistorio han señalado que, con el objeto de salvaguardar la seguridad de todos los herrereños que acudan a la fiesta, se controlarán desde la venta de entradas, con un aforo limitado de 1.200 personas; la venta de bebidas alcohólicas, prohibida a menores de 18 años; y la edad de los asistentes, restringida a mayores de 16 con autorización de los tutores legales en caso de que no alcancen la mayoría de edad. Asimismo, se reforzará la presencia de operativos de la Guardia Civil y la Policía Local con agentes de seguridad privada.

Las entradas, que saldrán a la venta próximamente a un precio de 6 euros, se adquirirán en el Ayuntamiento y, para su compra, será necesario entregar el DNI, no pudiendo adquirir más de dos por persona.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here