La solicitud del SAS para el reintegro de 923.000 euros por el incumplimiento de la terminación del nuevo centro de salud, los problemas que dificultan el acceso del Grupo de Desarrollo Rural Estepa-Sierra Sur a 4,5 millones de euros de fondos europeos y la petición a la Junta de Andalucía para que se haga cargo de los costes de suministros del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores fueron algunos de los temas debatidos en el pleno ordinario celebrado ayer por la tarde.

Una sesión durante la que también se dieron a conocer los nuevos proyectos a los que se destinarán los 376.000 euros solicitados a la Diputación de Sevilla a través de los Fondos FEAR. Una cuantía reservada, inicialmente, para la compra de un camión de basura y la adquisición de la finca contigua al Ayuntamiento para la ampliación de la casa consistorial.

Sin embargo, por falta de acuerdo con los propietarios del inmueble y falta de tiempo para cumplir con los plazos, la Corporación Municipal ha decidido por unanimidad mantener la compra del vehículo e invertir estos fondos en otras actuaciones como la ampliación en 50 parcelas más de los huertos sociales, la terminación de la piscina climatizada, la finalización de una nave en construcción para la puesta en marcha de la Escuela de Equitación y la mejora de caminos rurales.

Herrera TV-Grupo Comunica emitirá el pleno ordinario celebrado este jueves 30 de noviembre hoy, a las 17.00 horas; mañana a las 19.00 horas; y el domingo, a las 20.45 horas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here