Decenas de vecinos de la Sierra Sur se reunieron este miércoles en Pedrera para asistir a la entrega anual de premios de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla con motivo del Día Internacional del Voluntariado. Un acto con el que la organización pretende reconocer la labor callada de todas aquellas personas que colaboran con acciones solidarias para ayudar al que más lo necesita.

Entre los nombres de los homenajeados, destacan los de dos herrereñas, las hermanas Carmen y Eulalia Gálvez, que recibieron un reconocimiento por su solidaridad, su altruismo y su dedicación desinteresada. El premio fue entregado de manos de Mª Isabel Solís, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Herrera, que describió sus vidas como una “entrega total al voluntariado”.

Visiblemente emocionadas y sorprendidas por este gesto, las hermanas recibieron la distinción, señalando que nunca han esperado reconocimiento alguno puesto que ellas son las primeras agradecidas cuando hacen algo por ayudar al prójimo.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here