La Casa de la Cultura acoge una muestra sobre el trabajo de la ilustradora Sonia Pulido

0
361

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera, en colaboración con la Diputación de Sevilla, organiza una nueva exposición en la Casa de la Cultura. La muestra, que estará abierta al público hasta el 31 de octubre, reúne, bajo el título ‘Cuaderno de apuntes’, numerosos bocetos de la extensa obra de la ilustradora Sonia Pulido.

Esta exposición nos permite asomarnos a su mundo particular. Acceder, por primera vez, a esos dibujos sobre papel que son los pasos previos a su trabajo final en el ordenador. Una parte muy íntima de su dinámica creativa que nunca se había propuesto enseñar por considerarlos objetos en proceso.

El imaginario de esta licenciada en Bellas Artes que colabora habitualmente en medios como El País y Rockdelux resulta inseparable de su afán por presentarnos a una joven de su tiempo, alegre pero llena de dudas, comprometida con su oficio e insegura en el amor. Por eso sus historias tratan muchas veces de una mujer que busca su lugar y significado dentro de la sociedad.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here