Herrera TV-Grupo Comunica ha visitado esta semana la Escuela Infantil Municipal (EIM) El Jardín de los Pequeñines para compartir un día con los alumnos del centro, que iniciaron el curso escolar a principios de septiembre.

Tras un mes marcado por el periodo de adaptación, en el que se va incrementando de forma progresiva la estancia de los niños en el centro, los alumnos se van habituando al nuevo entorno y a las nuevas rutinas.

Una vez asimilados todos estos cambios, los pequeños ya están preparados para adentrarse en el primer ciclo de Infantil, en el que adquirirán infinidad de conocimientos fundamentales para su desarrollo físico, social, emocional y cognitivo.

De cara al curso 2017/18, la EIM cuenta nuevamente con un total de 107 plazas. Asimismo, se mantienen otros servicios como el aula matinal y el comedor, que permiten a los padres conciliar la vida laboral y familiar.

Herrera TV-Grupo Comunica emitirá hoy, a las 17.30 horas, un reportaje especial sobre la Vuelta al Cole en la EIM El Jardín de los Pequeñines.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here