Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad de la que cada año se diagnostican en España alrededor de 25.000 casos.

Una cifra y una fecha que no pasan desapercibidas para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que acaba de lanzar una nueva campaña de concienciación en la que se recaudarán fondos para la investigación a través de la venta de pulseras y gafas bajo el lema ‘Tu lucha es mi lucha’.

La Junta Local de la AECC de Herrera se ha unido a esta iniciativa para colaborar con la causa y difundir la labor que desarrollan en nuestra localidad. Orientación médica, atención psicológica y acompañamiento son algunos de los servicios que la asociación ofrece a los pacientes.

La Junta Local cuenta en la actualidad con una sala en la Casa de la Cultura, desde donde se podrán poner en marcha todos estos programas de apoyo y ayuda a los usuarios que lo necesiten.

Todas aquellas personas que quieran sumarse al rosa y colaborar con esta campaña pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la asociación para adquirir las pulseras o gafas y contribuir así a la investigación contra el cáncer de mama.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here