Herrera acoge el VI Trofeo de Orientación Sierra Sur

0
63

Herrera acogerá este sábado una nueva edición del Trofeo de Orientación Sierra Sur Sevillana y Campiña Sur Cordobesa, un evento que se presenta como la quinta prueba de Liga Española Andaluza de Orientación en Bici de Montaña 2017.

En su sexta edición, y como cierre del calendario anual de competiciones de esta disciplina deportiva, se celebrarán tres carreras a lo largo del fin de semana. La primera de ellas, de media distancia, tendrá lugar el sábado por la mañana en la aldea de La Mina (Puente Genil).

La segunda, que se celebrará el sábado por la tarde en Herrera, corresponde a la modalidad de sprint. La tercera y última etapa, de larga distancia, se llevará a cabo el domingo en Gilena, donde se hará entrega del Trofeo al ganador de la competición. Además, al final de cada jornada se entregarán los premios a los deportistas locales.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here