El Ayuntamiento de Herrera solicitará a la Diputación de Sevilla un Fondo de Anticipo Reintegrable (FEAR) por valor de algo más de 376.000 euros para la compra de un nuevo camión de basura y la adquisición de la casa contigua al consistorio (C/Antequera, 2), con vistas a ampliar las dependencias municipales y centralizar en un mismo edificio todos los servicios. Así lo aprobó por unanimidad el pleno en la sesión ordinaria celebrada ayer por la tarde, la primera del nuevo curso político.

Sobre la mesa también otras propuestas de carácter económico que fueron bien acogidas por la oposición. En concreto, el equipo de gobierno anunció la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, con el objeto de fraccionar el importe en dos pagos que coincidan semestralmente con el IBI.

Por otra parte, a través de una moción presentada por el grupo popular, se dio a conocer la intención del equipo de gobierno de estudiar una bonificación en torno al 80 o 90% de la tasa del servicio de recogida de basura.

Éstas son sólo algunas de las cuestiones abordadas en este pleno ordinario que Herrera TV-Grupo Comunica emitirá hoy, a las 17.20 horas; mañana, a las 18.45 horas; y el domingo, a las 21.10 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here