ADHE presenta su oferta de actividades para el curso 2017/18

0
268

La Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE) ha presentado su oferta de actividades para el presente curso escolar, que serán impartidas por una terapeuta ocupacional y darán comienzo a partir del próximo lunes 18 de septiembre.

Entre los talleres grupales, a desarrollar de lunes a viernes de 09.30 a 11.30 horas, se incluyen actividades de orientación a la realidad; grafomotricidad, cálculo y lectoescritura; estimulación cognitiva; y arte-terapia.

Por otra parte, en cuanto a rehabilitación física, se desarrollarán tanto talleres individuales como grupales. Las sesiones individuales, que se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 18.00 horas, se centrarán en el tratamiento de patologías concretas y estimulación sensorial. En el caso de los talleres grupales, a impartir los martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas, se trabajará psicomotrocidad a nivel general y manual.

Las actividades, que se desarrollarán en la sede de ADHE, ubicada en la Casa de la Juventud, están dirigidas tanto a asociados como a usuarios interesados, con discapacidad o sin ella. El precio es de 30 euros mensuales tanto en el caso de los talleres grupales como en el de las actividades físicas.

Toda la actualidad local en Herrera Noticias TV. Muy pronto, de nuevo, en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here