Partido correspondiente a la 2ª jornada, en la 2ª División Andaluza Sevillana, que enfrentaba a los clubes CDF HERRERA y LA BARRERA CF. Un partido disputado en el Estadio Municipal Juan Benjumea, a las 19.00 horas del domingo 10 de septiembre de 2017.

El partido comenzó muy igualado jugando ambos equipos de tú a tú pero, en el minuto 5, una doble ocasión local hizo que Cucu tuviera que esforzarse a fondo para despejar a córner un tiro desde fuera del área de Juanlu. El córner botado por Rafita lo desvió A. Moreno hacia su propia portería, pasando el balón muy cerca del larguero en lo que pudo significar el  1-0.

A raíz de esa oportunidad no hubo mucho más a destacar en la primera mitad. Partido muy táctico en el que la pelota iba de un campo a otro sin obtener mucho peligro en ninguna de las áreas. Un tiro cruzado algo desviado de Loki, avanzada la primera parte, y las combinaciones entre Gómez y Jonaiz por el combinado visitante pusieron algo de chispa a un partido muy tosco que no merecía más del 0-0 con el que nos marchábamos al descanso.

Tras las charlas en el vestuario con los entrenadores, los jugadores de ambos equipos salieron un poco más decididos a llevarse los tres puntos que estaban en juego y empezamos a ver algo más de actividad en el campo. Las buenas actuaciones de jugadores como A. Estrada, que fue el jefe de los balones aéreos, Paquito y Jesuli, que pelearon cada balón que pasaba por su zona, y la buenísima colocación de la zaga rojilla por parte de Javi Ruiz y los centrales Manolo y Edu hicieron posible que los tres puntos se quedaran en casa.

Pasaban los minutos y no llegaba ningún gol. Alguna carrera de Loki y poco más. El delantero cordobés estuvo algo perdido durante la mayor parte del encuentro, ya que no le llegaban balones pero este aprovechó muy bien la ocasión más clara del partido que acabo en gol.

Dicho gol vendría en segunda jugada tras un balón que rechazaba la defensa visitante y que llegaba a los pies de Rafita, quien tuvo tiempo suficiente de meter un medido centro al área por el flanco derecho del campo que le cayó a Loki a la altura del punto de penalti, bajando la pelota con un control orientado a su pierna buena y conectando un potente tiro dirigido a portería, donde Cucu no tuvo nada que hacer y así, en el minuto 81’ de partido, se adelantaba el CDF HERRERA llevándose finalmente la victoria.

Por parte de LA BARRERA CF, tenemos que destacar la actuación de algunos jugadores. Uno de ellos fue Gómez, que estuvo muy activo durante todo el partido y que dio un recital de pases acertados, por lo que fue un quebradero de cabeza para el medio y la zaga herrereña. Lepa, muy bien colocado durante los 90 minutos, achicó todos los balones que pudo. Con la entrada de Monanches y Antoñito, las sensaciones de que el partido se decantaría a su favor crecieron un poco pero cierto es que el guardameta Rubén no tuvo demasiado trabajo, las jugadas que ambos hacían por las bandas morían en despejes de los centrales rojillos o con pelotas que nadie remataba.

Resultado justo en un partido en el que no hubo demasiadas ocasiones y sí mucha entrega por parte de ambos equipos. El CDF HERRERA suma los 3 primeros puntos de la temporada y ya van 4 en este buen comienzo de liga. Veremos si los chicos de Sisco mantienen el buen nivel que han demostrado y también hay que ver cómo afronta el equipo la baja de su delantero Loki, que se lesionó minutos antes de terminar el partido y que, en las primeras revisiones, los médicos han dictaminado que sufre una “artropatía traumática de tobillo izquierdo y fractura de peroné izquierdo”.

Sigue la liga con Herrera TV-Grupo Comunica. Hoy, a las 18.30 horas, CDF Herrera VS La Barrera CF. Partido locutado por Víctor Morillo, con entrevistas a los entrenadores de ambos equipos.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here