Más de 600 herrereños han iniciado hoy el curso escolar

0
192

El CEIP Ntra. Sra. de los Dolores ha abierto hoy sus puertas para recibir a los 604 alumnos que cursarán sus estudios en el centro herrereño durante el presente año académico. En concreto, 408 estudiantes de Primaria y 194 de Infantil, 60 de los cuales han iniciado esta misma mañana su etapa escolar.

Nervios y llantos ante un verano que se acaba para los más pequeños y ganas e ilusión entre los más mayores, que anhelaban el reencuentro con los compañeros. Sentimientos encontrados también entre los padres, en un día que supone la vuelta a la rutina para toda la familia.

Asimismo, la normalidad se implantará progresivamente en las aulas a lo largo de esta semana. Mañana, vuelta al horario habitual (de 09.00 a 14.00 horas) y, a partir del miércoles, reapertura de los servicios de aula matinal (de 07.30 a 09.00 horas) y comedor escolar.

Las cámaras de Herrera TV-Grupo Comunica han sido testigo de esta intensa jornada que marca el inicio del curso 207/18 y han recogido imágenes y testimonios de madres, padres, abuelos, maestros, estudiantes y exalumnos del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores.

La Vuelta al Cole, próximamente en Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here