Gran expectación en Herrera por el paso de la Vuelta Ciclista a España

0
281

Calles cortadas y cientos de vecinos agolpados en ellas. Este era el panorama que se respiraba esta mañana en Herrera, a la espera del paso de la Vuelta Ciclista a España que, por primera vez en la historia, ha atravesado nuestra localidad en su 14ª etapa.

Una jornada de 175km que se iniciaba poco después de las 12.30 horas en Écija y que finalizará pasadas las 17.40horas en la Sierra de la Pandera (Jaén).

Los herrereños han salido a la calle para animar a los deportistas y ser testigos de este acontecimiento histórico que ha situado a nuestro municipio en el mapa del ciclismo español.

Los ciclistas entraron en la localidad cerca de las 13.50 horas y lo hicieron por la carretera de Écija. Seguidamente, tomaron las calles Huerta, Alpechín, Doctor Fleming y Carretera de Puente Genil en dirección al municipio cordobés.

Herrera TV-Grupo Comunica ha emitido en directo a través de Facebook el paso de la Vuelta Ciclista a España por Herrera. Pueden volver a verlo aquí y disfrutar de más imágenes en Puente Genil TV, dentro del programa ‘A Pie de pista’, que comenzará su nueva temporada el próximo lunes.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here