Miguel Caiceo presenta hoy en Herrera su obra ‘Eterno Miguel de Molina’

0
207

La Caseta Municipal acogerá esta noche, a las 22.30 horas, uno de los platos fuertes del Verano Cultural 2017. Se trata de la representación de la obra de teatro Eterno Miguel de Molina, del actor y humorista sevillano Miguel Caiceo, quien visitó nuestra localidad el pasado mes de marzo para asistir a la clausura del Festival Nacional de Teatro Martín Arjona.

Chicky Álvarez coprotagoniza y codirige con él esta obra que rinde homenaje al artista malagueño y que está escrita por los dos intérpretes. Eterno Miguel de Molina se centra en la llegada de un desconocido que se cuela en la casa de un avejentado Miguel de Molina.

El cantante se desconcierta ante la presencia del intruso en su casa porque no sabe cómo ha podido entrar, dado que él es muy celoso de su intimidad y en su hogar no entra nadie desde hace años. Sin embargo, el cancionista, lejos de enfadarse y echarlo de su casa, como es habitual en él, se deja seducir por su sonrisa y comienza a hablar con él como si se tratara de un familiar cercano.

Vive el Verano Cultural 2017 con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here