Gran estreno de la nueva piscina con el I Triatlón Cross Villa de Herrera

0
256

Cerca de 150 atletas, entre ellos 40 menores, se dieron cita en nuestra localidad el pasado domingo para participar en el I Triatlón Cross Villa de Herrera, la primera competición celebrada en la nueva piscina municipal, de 25x21m y 8 calles.

Esta ha sido, además, la primera vez que los adultos herrereños han podido participar en un evento de estas características en su propio municipio y algunos de ellos lo han hecho junto a sus hijos.

Este es el caso de Pedro Gálvez, que consiguió la mejor marca local alzándose subcampeón en categoría senior y más tarde animó a la pequeña Aitana, la participante más joven de este triatlón con tan solo seis años de edad. Junto a ella, destaca la presencia de otras dos féminas en las categorías inferiores: Sara Álvarez Sánchez y Marta Arjona Cabello.

En cuanto a la clasificación local, resaltar también los tres primeros puestos, que han sido para Juan Ramos, José Manuel Medina y Francisco Cejas, futbolista que se estrenaba así en el mundo del triatlón.

 

Este I Triatlón Cross Villa de Herrera ha marcado el inicio del Circuito Provincial de Duatlón/Triatlón, que continuará el próximo 22 de julio en Alanís y se retomará en el mes de septiembre con un tercer encuentro en Umbrete y una última prueba en La Algaba a finales de octubre.

Hoy, a las 18.20 horas, Herrera TV-Grupo Comunica emitirá un extenso reportaje con entrevistas a los participantes del I Triatlón Cross Villa de Herrera. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here