Noche Velada en las Termas Romanas con Zoltan Tokos

0
145

Una de las principales novedades del Verano Cultural 2017 es la inclusión del Conjunto Termal como un nuevo escenario para acoger algunos de los actos previstos en el programa de la presente edición. En concreto, una representación del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo y un concierto de guitarra a cargo de Zoltan Tokos.

Actuaciones que han estado precedidas por una visita guiada por el yacimiento, una iniciativa que ha permitido a un gran número de herrereños adentrarse, en muchos casos por primera vez, en estas termas romanas que constituyen una de las grandes joyas del patrimonio local.

Tras el éxito de esta tercera Noche Velada en poco más de un mes, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera ha decidido apostar por una nueva cita que tendrá lugar el 4 de agosto.

Visita el Conjunto Termal hoy, a las 21.00 horas, con Herrera TV-Grupo Comunica y disfruta del concierto de Zoltan Tokos en este marco incomparable.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here