Regresa el Verano Cultural

0
350

El mes de julio es sinónimo de cultura al aire libre en Herrera. El Ayuntamiento acaba de dar a conocer el programa del Verano Cultural 2017, que contempla una amplia variedad de actividades para todos los públicos. Entre las numerosas propuestas, conciertos, verbenas y espectáculos infantiles que no pueden faltar por estas fechas.

Tras el éxito del pasado año, la presente edición vuelve a incluir sesiones semanales de cine por barrios y actuaciones musicales en la avenida Blas Infante, que serán subvencionadas por todos los bares de la zona.

Entre las principales novedades destaca la incorporación del Conjunto Termal como un nuevo escenario que acogerá, además de visitas guiadas, representaciones teatrales por parte del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo y un concierto a cargo de de Zoltan Tokos.

Con una treintena de actos, el programa será clausurado el fin de semana del 26 de agosto con la Verbena de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario.

Vive el Verano Cultural 2017 con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here