ADHE adquirirá una pizarra digital gracias a la Fundación Unicaja

0
111

La Fundación Unicaja financiará la adquisición de una pizarra digital por parte de la Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE) a través de la firma de un convenio de colaboración. Más allá de una herramienta tecnológica, la pizarra se presenta como un instrumento de socialización que hará que los miembros de la asociación se sientan incluidos en su entorno.

Además, para los alumnos con necesidades especiales, el uso de las nuevas tecnologías supone una mayor posibilidad y más fácil acceso a la información y a materiales y recursos didácticos, así como una oportunidad de ampliar el abanico en sus expectativas formativas.

La iniciativa se enmarca dentro de un proyecto mucho más ambicioso para la creación, en colaboración con el Ayuntamiento de Herrera, de un centro integrado de actividades y servicios que albergaría una oficina, taller de actividades, aula de apoyo, aula de informática y sala de estimulación.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here