Francisco Juárez, pregonero de la Semana Santa de 2016, ha sido el afortunado del premio entregado por las hermandades de Ntro. Padre Jesús Nazareno y el Stmo. Cristo de las Misericordias a través de un acontecimiento solidario denominado ‘Los Burritos Cagones’.

El nombre del ganador se dio a conocer mediante sorteo tras comprobar que la papeleta correspondiente a la parcela en la que los animales depositaron sus excrementos no había sido vendida.

En el momento de recoger el premio, valorado en 3.000 euros, Juárez anunció que lo dividiría en tres partes iguales a compartir con las hermandades organizadoras, a las que pertenece desde hace años. Algo que no dudó en ningún momento, según ha declarado a Herrera TV, teniendo en cuenta que se trata de un evento solidario para recaudar fondos a fin de ayudar a los más desfavorecidos. En palabras del afortunado, la cuantía donada es “poco para lo mucho que me aportan mis dos hermandades”.

Grupo Comunica también ha colaborado con la causa por tercer año consecutivo patrocinando el evento y ayudando en la difusión del mismo.

Además, nuestras cámaras estuvieron presentes a lo largo de toda la jornada para ofrecerles un extenso reportaje con entrevistas. Podrán verlo hoy, a las 19.50 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here