‘INRI’, la película de la Semana Santa de Estepa

0
461

El Palacio de la Música acoge este fin de semana el estreno de ‘INRI’, la primera película de Cines Méliès, centrada en la Semana Santa estepeña.

El proyecto cuenta con la participación de actores, guionistas, directores artísticos, técnicos, fotógrafos, maquilladores y extras vestidos de época, 100% de la comarca de la Sierra Sur. Entre ellos, la productora herrereña Jansor Room y la Corporación de Los Apóstoles.

La producción, dirigida por Cristóbal Rodríguez, ha hecho de Estepa una recreación adaptada de la ciudad de Jerusalén del siglo I, lo que ha permitido ver por las calles de la localidad, sus parajes y monumentos, escenas tan llamativas como una legión de romanos, al mismísimo Poncio Pilatos o a Jesús con su séquito de apóstoles.

La película se proyectará en dos pases (sábado y domingo, a las 20.45 horas), en los que la Corporación de Los Apóstoles escenificará El Prendimiento. El precio de la entrada, gratuita para los niños, es de 4 euros por persona y los derechos de autor serán donados a Cáritas Parroquial de Herrera.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here