Calle principal del recinto ferial.

Esta semana se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para el montaje de casetas en San Juan, que se celebrará del 23 al 25 de junio, y Feria, que tendrá lugar entre los días 9 y 13 de agosto.

Los interesados podrán entregar toda la documentación requerida hasta el próximo 31 de mayo. Además de la solicitud debidamente cumplimentada, indicando las principales características de la caseta, los solicitantes deberán aportar el justificante de pago de las tasas requeridas, así como el certificado de instalación eléctrica.

Este año, se ha incrementado la tarifa correspondiente al seguro para adaptarla a la legislación vigente y, como compensación a esta subida, el consistorio ha reducido en casi un 30% el importe relativo a la ocupación de terrenos.

El sorteo de ubicación de las casetas para ambas festividades se celebrará el lunes 12 de junio, a las nueve de la noche, en la Casa de la Cultura.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here