Herrera se prepara para su Romería

0
629

Tras un largo año de espera, los herrereños se preparan para la celebración de su Romería en Honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. 2017 será especial por ser el año, tal y como ha querido reflejar la hermandad en el cartel anunciador, en el que se conmemora el primer centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima y porque la imagen regresará a su ermita de Las Carrizosas después de dos años.

Mañana, cerca de las 07.00 horas, los peregrinos se reunirán en la casa de la hermana mayor, María Soledad Trigos Gálvez, para disfrutar de un desayuno y coger fuerzas para una larga jornada.

Una hora después darán comienzo, de forma oficial, los actos con el traslado de la imagen titular desde la parroquia Santiago el Mayor hasta la ermita de Ntra. Sra. de la Concepción y el rezo del Santo Rosario. Seguidamente, sobre las 09.00 horas, tendrá lugar la Misa de Romeros, que contará con las voces del Coro Rociero El Rebujito.

Al finalizar, numerosos caballistas y más de 50 carrozas partirán camino de Las Carrizosas para acompañar a la virgen hasta su ermita y disfrutar de este día de convivencia. A las 18.30 horas, la imagen será posada de nuevo en su carreta para iniciar el camino de regreso al municipio, donde está previsto que haga su entrada sobre las 21.00 horas.

Vive la Romería en Honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima con Herrera TV-Grupo Comunica y sigue EN DIRECTO la Misa de Romeros.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here