La economía municipal centra el pleno ordinario de marzo

0
98

El pleno del Ayuntamiento de Herrera se reunió este martes en sesión ordinaria, dos meses después de la última sesión plenaria. Durante el encuentro, el equipo de gobierno dio cuenta de diferentes acciones en materia de Hacienda y de las resoluciones judiciales, entre las que destaca el desalojo de una vivienda patrimonial del Ayuntamiento que fue ocupada de forma irregular. Según se dio a conocer, tras los trámites pertinentes, la Diputación de Sevilla subvencionará el alquiler social de los ocupantes (vecinos de Herrera) durante seis meses.

Por otra parte, en cuanto a la fianza que la Administración regional establece para el tratamiento adecuado de los residuos generados en demoliciones y/o construcciones, los tres grupos políticos acordaron presentar una moción para instar a la Junta de Andalucía a reestudiar y rebajar las tasas estipuladas en la medida de lo posible.

Éstos y otros asuntos en el pleno ordinario celebrado el 28 de marzo, una sesión que los abonados de Herrera TV-Grupo Comunica pudieron seguir EN DIRECTO y que podrán volver a ver hoy, a las 18.00 horas; el viernes, a las 18.00 horas; y el sábado, a las 16.30 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here