Las corporaciones herrereñas, elemento diferenciador de nuestra Semana Santa, serán el tema central del programa de esta semana. Para hablar de ello, nos trasladaremos hasta el cuartel de Los Apóstoles, donde nos reuniremos con su presidente, Juan Antonio Suárez; el presidente de Los Profetas, Pepe Suárez; el presidente de Las Marías, Antonio Fernández; y el tesorero de Los Defensores del Templo, José Luis Orellana.

Alrededor de una mesa cuartelera, todos ellos nos hablarán, entre otras cuestiones, de la historia y la tradición de las corporaciones en nuestra Semana Mayor y de cómo ven, desde sus respectivas agrupaciones, el problema que plantea la aprobación de las reglas eclesiásticas del Consejo General.

El segundo bloque del programa estará dedicado a la Asociación Cultural Musical Herrereña, que este año celebra su 30º aniversario. Junto a dos de sus componentes más veteranos, Joaquín Álvarez y Rodri Díaz, y su actual director, Juan Antonio Carmona, repasaremos la historia de esta banda que cumple tres décadas de música, unión y convivencia.

‘De Costero a Costero’ se emite todos los jueves, a las 20.30 horas, y los viernes, sobre las 16.30 horas. 

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here