Esta semana nos trasladamos a la casa de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias, donde mantendremos una interesante tertulia con su hermano mayor, Alejandro Súarez; la hermana mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal a Jerusalén, Nuria García; la hermana mayor de la Hermandad de San Juan Evangelista, Socorro Granado; y el presidente de la Corporación de Los Romanos, Francisco Manuel Moreno.

Junto a ellos analizaremos diferentes asuntos relacionados con nuestra Semana Santa, como la creciente -o decreciente- implicación de jóvenes y mujeres en la vida de las hermandades y los proyectos llevados a cabo a través de sus respectivas bolsas de caridad. Además, profundizaremos en otras cuestiones como el concurso convocado por la Corporación de Los Romanos para la elección del cartel de la Semana Santa 2018 y la restauración de la imagen titular de la Hermandad de La Borriquita.

En nuestra segunda parte del programa emprenderemos un viaje por la historia de la música en Herrera desde la plaza Virgen de los Dolores, cuyas palmeras han visto crecer a la Asociación Cultural Amigos de la Música. Su director, Antonio Granado, compartirá con nosotros recuerdos, vivencias y experiencias vinculadas a esta banda que fue fundada en 1975.

‘De Costero a Costero’ se emite todos los jueves, a las 20.30 horas, y los viernes, sobre las 16.30 horas. 

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here