El alcalde de Herrera, Jorge Muriel, en respuesta a las declaraciones realizadas ayer por la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha anunciado que las obras para la finalización del Centro de Salud “se iniciarán próximamente tras los prolijos trámites administrativos” llevados a cabo por el Ayuntamiento para solucionar esta cuestión.

Muriel ha querido dejar claro que el edificio estará puesto a disposición del SAS en los próximos meses, dando cumplimiento así al convenio firmado con el citado organismo a finales de julio de 2016, por el que ambas instituciones se comprometían a la terminación y puesta en marcha del nuevo centro en un plazo máximo de dos años.

Asimismo, el alcalde ha expresado que cuentan con el “compromiso de la Junta de Andalucía de abonar los gastos que el Ayuntamiento va a sufragar con sus propios recursos”. Unos costes de tramitación que Jorge Muriel ha cifrado en 416.000 euros.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here