La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, reivindicó ayer en Herrera “la implicación y el compromiso del Ayuntamiento para que el nuevo Centro de Salud abra sus puertas y ofrezca un servicio sanitario de calidad a los vecinos de forma urgente”.

En este sentido, Pérez manifestó que el consistorio se comprometió hace un año con la Junta de Andalucía a finalizar el 5% restante de las obras -que se encuentran al 95% de su ejecución- en un plazo de dos años, y todavía “no ha movido un dedo”, puntualizó.

Por otra parte, la secretaria provincial de los socialistas puso de manifiesto los “recortes en la aplicación de la ley de dependencia”. En relación a esta cuestión, Verónica Pérez especificó que la Junta invierte cada año en Herrera más de un millón de euros para atender a los vecinos en situación de dependencia e instó al Ayuntamiento a restituir la partida de 20.000 euros con la que se complementaba esta aportación del Gobierno andaluz y que fue retirada, según dijo, en 2012.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here