Fran Ramírez, en ARCO con ABC Cultural

0
241

El herrereño Fran Ramírez acaba de dar un paso más en su trayectoria artística tras su paso por ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que clausuró este domingo en Madrid su mejor edición de los últimos siete años con más de 100.000 visitantes.

Nuestro artista más internacional ha debutado en la muestra de la mano de ABC Cultural, que todos los años abre su stand a jóvenes creadores a fin de dar visibilidad al talento de estos artistas invisibles. Fran Ramírez ha dejado su impronta, junto a otros 10 autores, en el proyecto Cada-VER exquisito, consistente en la creación de una gran obra en común.

El propio autor ha declarado que ha sido una de la experiencias “más intensas” que ha vivido como artista. “ARCO es el evento de arte contemporáneo más importante del país y la visibilidad que proporciona es incomparable. Nuestro proyecto en el stand de ABC Cultural era totalmente diferente al resto. Las galerías llevan la obra totalmente acabada, lista para colgar, pero nosotros teníamos la tarea de hacer la obra in situ, lo que suscitó mucho interés entre los miles de visitantes”, afirma el joven herrereño.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here