Día de Andalucía en Herrera

0
338

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Herrera ha organizado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día de Andalucía. La Caseta Municipal Rafael Gálvez Guijarro es el escenario escogido para la celebración de esta jornada que se iniciará a las 13.30 horas con el concierto de la Asociación Cultural Musical Herrereña y que contará con las actuaciones del Coro Rociero El Rebujito, la exhibición de jumpintg de FitTrainer JCJ, el grupo flamenco Estefanía Barrera y la comparsa de la Sierra Sur, que ha participado en el COAC 2017 con el nombre ‘Los del Corte’.

La gastronomía propia de la tierra estará presente en los dos platos fuertes que el Salón Huerta El Cencerro elaborará para la ocasión: costillas y potaje de garbanzos. La oferta culinaria se complementará con un amplio surtido de montaditos, bebidas y repostería en una barra cuya recaudación irá destinada a ADHE y Manos Unidas.

A partir de las 17.30 horas, los hererreños están invitados a disfrutar de una chocolatada en la Residencia de Mayores Miguel Molinero para compartir con todos los usuarios este 28 de febrero.

Herrera TV-Grupo Comunica estará presente en el Parque Municipal Luis de la Señá María para llevar próximamente a sus hogares todo lo que acontece durante la celebración de este Día de Andalucía, en el que podrán disfrutar de una programación especial en honor a los valores y la cultura de nuestra tierra.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here