Más de 600 alumnos de Infantil y Primaria regresan a las aulas

0
287

Más de 600 alumnos herrereños regresaron este lunes a las aulas del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores para iniciar un nuevo curso escolar. Un año académico marcado por un cambio en la dirección del centro y por la implantación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce).

Sin duda alguna, la principal novedad derivada de esta normativa es la introducción del francés como segunda lengua extranjera en los cursos de 3º y 5º de Primaria. El colegio herrereño contará, para ello, con la incorporación de un nuevo profesor a tiempo completo.

A excepción de estas innovaciones, el nuevo director del centro, José María Gómez, apunta que, durante este curso que acaba de comenzar, el colegio seguirá desarrollando y afianzando programas que ya estuvieron presentes en el año anterior como el Proyecto Lingüístico de Centro y el método ABN. Proyectos que convivirán con otros planes ya consolidados como la Ecoescuela y Escuela: Espacio de paz.

José María Gómez, director del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores, y Loren García, Coordinadora de Infantil, nos contarán hoy, a partir de las 20.30 horas, todos los detalles del curso 2016/17. Además, en nuestro segundo programa especial de la Vuelta al Cole, viviremos, junto a los estudiantes herrereños, todas las emociones de este primer día de clase.

Vive la Vuelta al Cole con Herrera TV-Grupo Comunica y disfruta de nuestra programación especial para este mes de septiembre. Participa, además, en el I Concurso Web lanzado por Grupo Comunica a través de nuestra página de Facebook y entra en el sorteo de dos lotes de material escolar.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here