Regresa Herrera Noticias TV

0
147

Herrera Noticias TV regresa a nuestra parrilla de programación tras el periodo estival. Al igual que en la temporada anterior, todos los jueves, a las 21.30 horas, y los viernes, a las 14.00 horas, podrán seguir la última hora de la actualidad local de mano de Jara Marín Vega.

En el informativo de hoy les contaremos todos los detalles del nuevo convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento y las cooperativas herrereñas para reforzar la seguridad del olivar y les informaremos también del nuevo concurso web lanzado por Grupo Comunica con motivo de la Vuelta al Cole.

La Fiesta de los Colores de Herrera, la jornada organizada en Osuna por la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía y la llegada del presbítero D. Pablo Peña Vinces a nuestra localidad serán otros de los temas centrales de nuestro informativo de esta semana.

Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here