Concursa con Grupo Comunica y gana lotes de material escolar para la Vuelta al Cole

0
160

Grupo Comunica regala material escolar con motivo de la Vuelta al Cole.

Aprovechando el inicio del curso académico y la emisión de una serie de programas especiales relacionados con el regreso a las aulas, Grupo Comunica propone un concurso web a todos los usuarios. Se trata de una iniciativa novedosa que se llevará a cabo en las próximas semanas en Herrera, Puente Genil y Aguilar de la Frontera.

En esta primera edición y, de cara al curso 2016/17, en Herrera se sortearán dos lotes de material escolar. Para conseguirlos, los internautas sólo deberán compartir e indicar ‘Me gusta’ en las cuatro entradas referentes al concurso que publicaremos en las próximas semanas a través de nuestra página de Facebook.

El primer sorteo se realizará el viernes 16 y el segundo, el viernes 23. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de nuestras redes sociales.

Vive la Vuelta al Cole con Herrera TV-Grupo Comunica y disfruta de nuestra programación especial para este mes de septiembre.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here