Juventudes Socialistas lanza su segunda campaña de recogida de material escolar

0
105

Juventudes Socialistas de Herrera, en colaboración con el PSOE local, ha lanzado una campaña de recogida de material escolar con motivo de la vuelta al cole. El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolla por segundo año consecutivo en nuestra localidad, es ayudar a las familias que tengan dificultades para afrontar los gastos derivados del inicio del nuevo curso.

Las personas que quieran colaborar podrán entregar todo tipo de material escolar, nuevo o usado, hasta el viernes 23 de septiembre en los distintos puntos de recogida que se han instalado en el municipio, situados en Estanco Galván, Librería Santi, Librería Acuario, Naranjo en Flor, Papelería Er Migue y Estanco Nº 2 (ubicado frente al colegio).

Todo el material recolectado será entregado al AMPA Julián Canela y al AMPA del IES de Herrera, que serán las encargadas de distribuirlo entre las familias que lo necesiten.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here