XX Exhibición de Doma Vaquera, Clásica y Alta Escuela

0
705
Paseo de caballos.

Decenas de aficionados al mundo del caballo se reunieron ayer por la tarde en los terrenos de la Casa Grande para asistir a la vigésima edición de la Exhibición de Doma Vaquera, Clásica y Alta Escuela.

En la modalidad de doma vaquera participaron Diego Peña Serrano, de Villanueva del Río y Minas; Francisco Arcos González, de Umbrete; y Jesús Morales, de La Montiela, que hizo una demostración del arte de la garrocha. La doma clásica estuvo representada por Ana Majúa, del Picadero Norieta, de Dos Hermanas.

En cuanto a la exhibición de alta escuela, en la presente edición nos visitaron Jaime Jiménez y Carlos Jiménez, nieto del Lele, de El Viso del Alcor; y el rubeño Luis Torres Maldonado.

El acto, organizado por la asociación Amigos del Caballo en colaboración con el Ayuntamiento de Herrera, fue presentado por Joaquín Climent y José Andrade El Marqués.

Hoy, a las 20.20 horas, podrán disfrutar de este espectáculo ecuestre y de la entrega de premios a los ganadores de la carrera de cintas, caballistas, amazonas y coches de caballos, que tendrá lugar esta misma tarde.

Disfruta de la Feria 2016 con Herrera TV-Grupo Comunica, tu televisión de siempre. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here