D´Moda se viste de gala para asistir al Real de la Feria

0
382

Un año más, flamencas, caballistas y amazonas preparan sus trajes para tenerlo todo a punto y pasear por el real, ataviados con el traje típico. Estamos ante la fusión del flamenco con el mundo ecuestre, donde hemos querido dedicar un espacio y enmarcarlo dentro de  nuestro canal local.

Herrera es un pueblo con mucho arte y donde podemos encontrar desde artesanos, pasando por bailaores, cantaores y hasta modelos que son capaces de representar, no solo nuestro pueblo, sino también nuestro país en certámenes internacionales y así llevar nuestra cultura fuera de nuestras fronteras.

En este programa especial de Feria, hemos tenido el placer de hablar con diferentes herrereñas que sin ser consientes ya tiene un hueco dentro del mundo de la moda. Cintia Roldán, Miss Teen Spain, Firma de Complementos flamencos MC, Alma Romerita y la diseñadora Rosa Grajea junto a Kisko Muriel serán los encargados de mostrar a todos los abonados de Herrera Tv toda la cultura flamenca que tenemos en nuestro municipio.

‘Especial de D’Moda Feria de Herrera’. Hoy, a las 23:00 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.   

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here