Arrancamos con el segundo día de Feria

0
267

La banda herrereña VHS vuelve a presentarse como uno de los platos fuertes de la Feria de Herrera. Tras el lleno absoluto de los dos años anteriores, la Caseta Municipal volverá a acoger hoy, a las dos de la madrugada, un nuevo concierto del grupo liderado por David Pancho.

Algunos de sus componentes visitarán esta noche el set de Herrera TV-Grupo Comunica para desvelarnos –o al menos lo intentaremos– algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas para su actuación.

Además, en nuestro programa de hoy comentaremos el primer partido del XLI Trofeo de Fútbol Villa de Herrera, que enfrentará al equipo local al Almargen U.D., veremos la Carrera de Cintas que se celebrará esta tarde en los terrenos de la Casa Grande y nos daremos un paseo junto a los caballistas, amazonas y coches de caballos que recorren el recinto ferial.

Les esperamos hoy, a las 23.00 horas, EN DIRECTO, desde la Caseta Municipal.

Disfruta de la Feria 2016 con Herrera TV-Grupo Comunica, tu televisión de siempre. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here