Herrera recibió ayer su Feria con flamenco y pescaíto

0
252

Tras una primera intensa noche de Feria, Herrera ha despertado hoy con los sones de la A.C. Musical Herrereña, que ha recorrido diversas calles del municipio para tocar diana a eso de las seis de la mañana, apenas dos horas después de que finalizara la Noche Flamenca Pedro el de la Timotea.

Hoy, en nuestro primer programa especial de Feria 2016, les mostraremos el buen ambiente que se respiraba ayer por la noche en el Parque Municipal Luis de la Señá María y les ofreceremos también imágenes del pasacalles que marcó el inicio de esta celebración que los herrereños siempre reciben con los brazos abiertos.

El concejal de Festejos, Toni Mateos, nos acompañará para contarnos el amplio programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento de Herrera para la Feria de este año, entre las que se encuentra el concierto de la Tata, que tendrá lugar hoy, a la una de la madrugada, en la Caseta Municipal.

Todo esto y mucho más en nuestro primer programa de Feria 2016.

Les esperamos, a las 23.00 horas, EN DIRECTO, desde la Caseta Municipal.

Disfruta de la Feria 2016 con Herrera TV-Grupo Comunica, tu televisión de siempre. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here