Ya huele a Feria

0
217

Las calles del Parque Municipal Luis de la Señá María se llenarán de luz esta noche para recibir una nueva Feria. El programa de actos arrancará oficialmente a las 22.30 horas en la puerta del Ayuntamiento con el pasacalles de gigantes y cabezudos organizado por la delegación de Juventud y amenizado por la A.C. Musical Herrereña. A su llegada al recinto ferial, se procederá al encendido del alumbrado.

El pescaíto será uno de los grandes protagonistas de esta primera noche de Feria, marcada también por la celebración de la Noche Flamenca Pedro el de la Timotea, que dedicará su vigesimoctava edición a Lorenzo Solís Granado, alcalde de Herrera entre 1983 y 1987 recientemente fallecido.

Las cámaras de Herrera TV-Grupo Comunica estarán presentes en el recinto ferial para recoger todos los grandes momentos de este Miércoles de Feria 2016.

Disfruta de la Feria 2016 con Herrera TV-Grupo Comunica, tu televisión de siempre. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here