Vive la Feria 2016 con Herrera TV-Grupo Comunica

0
353

Herrera TV-Grupo Comunica llevará la Feria 2016 a los hogares de los herrereños con una amplia cobertura que incluye más de 20 horas de programación especial entre los días 11 y 14 de agosto.

Un equipo formado por más de una decena de profesionales trabajará en las próximas jornadas desde el recinto ferial y otros puntos de interés para cubrir los numerosos actos que tendrán lugar en nuestra localidad con motivo de esta celebración.

Como viene siendo habitual, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Herrera y la delegación de Servicios, Herrera TV-Grupo Comunica contará un año más con un espacio en el interior de la Caseta Municipal, desde donde el jueves, viernes y sábado, a las 23.00 horas, emitiremos EN DIRECTO programas con entrevistas a los protagonistas de la Feria 2016 y reportajes de todo lo que acontece en el recinto ferial.

El domingo, también desde el Parque Municipal Luis de la Señá María, ofreceremos un programa especial ‘D’Moda’ en el que diferentes artesanos herrereños harán un guiño al mundo ecuestre y al traje de flamenca.

Además, nuestro canal Recuerda TV dedicará sus 24 horas de programación ininterrumpida a rememorar ediciones pasadas de esta festividad que cada verano se convierte en punto de encuentro para herrereños que, por diferentes circunstancias, residen fuera del pueblo que les vio nacer.

Los usuarios también podrán seguir todo lo que ocurra en la Feria 2016 a través de las redes sociales y herreranoticias.com, con contenidos exclusivos que se irán actualizando día a día.

Disfruta de la Feria 2016 con Herrera TV-Grupo Comunica, tu televisión de siempre. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here