La voz del herrereño Francisco Cejudo se hizo poesía este sábado en la Casa de la Cultura durante el acto de presentación de su último trabajo, Pez de fondo. Un libro que, según explicó él mismo, da continuidad a Brevedad de la luz, que fue presentado en agosto de 2015 también en el marco del Verano Cultural.

La obra, la décima del autor, se compone de un total de 67 poemas cortos estructurados en tres partes en las que el tiempo siempre aparece como hilo conductor: el tiempo y la espera, el tiempo y el recuerdo, el tiempo y el amor.

Siguiendo la línea de sus dos trabajos anteriores, en Pez de fondo, el poeta herrereño vuelve a mostrarnos su lado más intimista con una recopilación de poemas que llevan al lector a meditar sobre el transcurso de la vida. Este tono reflexivo y existencial marcará también su próximo trabajo, del que adelantó que podría titularse No hay amanecer perdido.

Acompañado por la concertista y profesora de guitarra Concha Ballester, Francisco Cejudo fue desgranando las claves de esta nueva obra que nos regala versos como estos: “Quizá la entrega sea la única manera de vivir, dejando a un margen, como anotación, dudas y preguntas. Todo a su momento. Ya habrá tiempo en la larga eternidad para respuestas”.

Si quieren conocer más sobre Pez de fondo, no se pierdan hoy, a las 20.20 horas, la emisión de este acto cultural.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.      

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here