La Casa de la Cultura acoge este jueves la presentación del libro “El Manquepierda, una filosofía de voda”

0
6
El jueves 4 de abril a las 20:00 horas, los béticos y amantes del fútbol en general tienen una cita en la casa de cultura de Herrera para asistir a la presentación del libro, “𝗘𝗹 𝗠𝗮𝗻𝗾𝘂𝗲𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮, 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗶𝗹𝗼𝘀𝗼𝗳í𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮” edición oro. La autora de recopilar toda la documentación es la escritora, 𝗥𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗔𝗴𝘂𝗶𝗹𝗮𝗿 𝗖𝗮𝗿𝗼. Filóloga hispánica en carrera, escritora de otros libros como: 𝗘𝗹 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲, 𝗕𝗹𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗽𝗹𝗲𝗷𝗶𝗱𝗮𝗱 y uno de sus grandes éxitos como, 𝗟𝗼𝘀 𝗚𝗮𝗿𝗯𝗮𝗻𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝘁𝗮 de editorial ALFAR. Reyes es de las pocas mujeres que se han atrevido a escribir un libro sobre fútbol.
Reyes Aguilar :”𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗕𝗲𝘁𝗶𝘀 𝗕𝗮𝗹𝗼𝗺𝗽𝗶é 𝘁𝗮𝗹 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗻𝗾𝘂𝗲𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮” expresa
Natural de Sevilla, en concreto del Polígono San Pablo, 𝗥𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗔𝗴𝘂𝗶𝗹𝗮𝗿 es una gran defensora bética, socia ….. accionista… Además, monitora de taller de escritura creativa y directora de dos clubes de lectura, escribe en la web sentir bético, realiza conferencias sobre literatura y escribe en columnas de opinión, entre ellas en el Correo de Andalucía.
Durante la intervención de la escritora, se proyectarán imágenes inéditas del Real Betis Balompié. Este acto está organizado por la 𝗣𝗲ñ𝗮 𝗕é𝘁𝗶𝗰𝗮 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗖𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝗿 de 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 y 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲𝗿í𝗮-𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹𝗲𝗿í𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗮𝗻𝗷𝗼 𝗲𝗻 𝗙𝗹𝗼𝗿, con la colaboración del Ayuntamiento de Herrera.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here