La Casa de la Cultura acoge este domingo la conferencia “Origen de las principales iconografías de la Pasión de Cristo”

0
6
Dos conciertos de marchas procesionales y una conferencia sobre el origen de las principales iconografías de la Pasión de Cristo convocan a los herrereños para el próximo fin de semana. Y es que Herrera está viviendo ya las postrimerías de la Cuaresma 2024. Atrás quedan la presentación del cartel de la Corporación de Las Marías, también la mayoría de los Cultos a nuestros titulares, igualás, ensayos, etc…
Pero lo más importante está por llegar, nuestra Semana Santa, con sus peculiaridades e idiosincrasia. Mientras tanto, tenemos citas ineludibles como las del próximo fin de semana:
Este domingo 17 de marzo a las 13:00 del mediodia tendrá lugar la conferencia: 𝗢𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗶𝗰𝗼𝗻𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼 a cargo de 𝗝𝗼𝘀é 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗣𝗲𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗚𝘂𝘇𝗺á𝗻 (Doctor en Historia del Arte y Licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Universidad de Granada) Será en el Salón de actos de la Casa de la Cultura.
*Esta actividad forma parte de las III Jornadas Cofrades organizadas por el Ayuntamiento de Herrera.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here