La Delegación de Igualdad promueve varios talleres con motivo del Día Internacional de la Mujer

0
9
Con motivo del 8 de Marzo “Día Internacional de la Mujer”, las Delegaciones de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Herrera, han llevado a cabo una serie de talleres dirigidos al alumnado del IES Herrera, con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de promover y favorecer una convivencia pacífica y prevenir las desigualdades de género.
Durante toda la semana, se han realizado estas actividades para 3º ESO, 4º ESO y 1º de Bachillerato, a cargo de Francisco De la Torre, Psicólogo y Experto en Género, con el objetivo de facilitar herramientas fundamentales que nos permitan la consecución de una sociedad más justa e igualitaria.
Finalizamos la semana, con la lectura del Manifiesto consensuado por las 8 Diputaciones andaluzas y con una jornada de convivencia y desayuno cofrade.
La próxima semana, continuaremos con la Campaña de Sensibilización para el alumnado de 5º y 6º de Primaria del CEIP Ntra Sra de los Dolores
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here