Herrera celebró con éxito el Día de Andalucía 2024

0
10
Organizado por la concejalía de Cultura y Fiestas, Herrera celebró con éxito un día memorable, el 28 de febrero, día de todos los andaluces.
Varias fueron las personas congregadas en el salón de celebraciones Huerta el Cencerro. Numeroso público de todas las edades en una jornada cargada de actuaciones musicales y atracciones para los más pequeños.
Presentado por 𝗥𝗼𝗰í𝗼 𝗗í𝗮𝘇 𝘆 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼 la jornada comenzó con la actuación de la Banda 𝗔.𝗖. 𝗔𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗠ú𝘀𝗶𝗰𝗮 quienes ofrecieron un amplio repertorio: pasodobles, marchas procesionales y culminando con el himno de Andalucía.
Seguidamente subieron al escenario los componentes del grupo, 𝗘𝗹 𝗦𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗜𝘀𝗹𝗮. Como no podía ser de otra manera, el baile también estuvo bien representado, con las academias de, 𝗦𝗮𝗻𝗱𝗿𝗮 y 𝗠𝗮𝗿í𝗮 𝗔𝗿𝗶𝗮𝘀, dos estilos diferentes con muchas horas de ensayo para ofrecer un bonito espectáculo.
𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗥𝗶𝘃𝗮𝘀 fue otra de las artistas contratadas, a nadie sorprendió su entrega a cada una de las interpretaciones. Una nueva formación quiso igualmente formar parte del cartel, nos referimos a la 𝗕𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁á𝗻 𝗠𝗰𝗙𝗹𝘆, formación que rindió tributo a los grandes clásicos. El colofón musical a esta celebración llegó con 𝗗´𝗖𝗮𝗻𝗲𝗹𝗮 𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗺𝗮, un grupo que está creciendo sobremanera, tanto en componentes como en calidad a través de sus canciones. Fueron el broche de oro para un día tan nuestro.
El concejal de Cultura y Fiestas, Cristian M. Cáceres no escatimó elogios “El éxito de esta celebración se debe sin duda al granito de arena que han puesto todos: 𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, 𝘁é𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝘆 𝗟𝗼𝗹𝗶 (propietarios del salón de celebraciones) y 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 de la hostelería que realizaron una impecable labor en todos sus cometidos. Y sin duda, quienes pusieron la nota musical y el baile”.
El edil agradece igualmente el tesón de 𝗔𝗗𝗛𝗘 por la exquisita organización “Confío en que la recaudación sea la más favorable posible” ha expresado Cristian Manuel. Sus últimas palabras son para quienes nos acompañaron, al pueblo de Herrera y visitantes de diversos municipios, y para 𝗪𝗶𝗳𝗶𝗽𝗹𝘂𝘀, 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮 y 𝗚𝗶𝗴𝗮𝗻𝗲𝘁, televisiones locales que permanecieron en el salón de principio a fin.

HERRERA TV ofrecerá un extenso reportaje a lo largo de los próximos días

Fotografías: Desde el Ayuntamiento de Herrera

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here